Zonne Coffe VIP, un refugio contra el estrés

El restaurante se encuentra en el norte de la Ciudad de México y representa una pizca postmodernidad; la especialidad es el café con textura consistente y ligero

Por Jenifer Ángeles Camacho

 

Una opción indispensable si se está de paso o si es habitante de la colonia Lindavista es tocar fondo con una buena taza de café en el Zone Coffe VIP, que es el refugio de estudiantes y parejas que desean escapar de la intensidad que caracteriza a la zona norte de la Cuidad.

La estancia en este pequeño restaurante es ampliamente agradable a la vista, no sólo por su decoración artesanal o por la belleza de su jardinería, sino por la música en vivo, que le da al lugar una atmosfera cálida y amena. Tanto la iluminación como sus cuadros, reflejan una inmediata inspiración de la cultura postmoderna con una fuerte influencia de la cocina europea en su propuesta culinaria.

El menú resalta por su variedad en las bebidas como en la de sus bocadillos: baguetes, cuernitos, hamburguesas y club sándwiches, de jamón, pavo, tres quesos y chapatas de atún.

La especialidad de la casa se distingue por el café con textura consistente y ligero que lo convierte en una bebida con sabor agradable para acompañar con crepas o molletes. Lo hay desde el ya predecible americano, hasta el infaltable expresso, latte tradicional y saborizado. Pero el que no debe de faltar en la mesa es el capuchino con panana, sin dejar de lado la popular tisana frutal.

Y en esta temporada de calor no podíamos dejar de mencionar una de las especialidades de la casa. Las sodas italianas del Zonne Coffe rondan desde el sabor molecular y tisana, hasta el frappé frutal y los sus ya populares flotantes, que es la bebida preferida de muchos comensales.

Por su parte, los postres van desde el helado tradicional hasta las crepas dulces de zarzamora, fresa, lechera y nutela, adicionadas con queso crema y nuez.

Sin duda, el lugar posee un aire romántico con cierto grado de exoticismo en su decoración; sin pasar por alto la calidez y amabilidad del servicio, que es ágil y rápido sin ser impersonal.

En definitiva, una excelente opción para disfrutar ese momento especial con tu pareja o amigos. La dirección: Otavalo 15-b colinia Lindavista.

Anabel Clemente

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *