Zombies conquistan la Ciudad

¿Estamos a las puertas de un verdadero apocalipsis zombie? Los muertos regresaron…por unas horas apoderaron del primer cuadro de la Ciudad de México para atemorizar e invitar a cientos de personas a unirse a su causa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Monumento a la Revolución fue el escenario perfecto para congregar a miles de personas Infectadas, las cuales gruñían o saltaban con la intención de poseerlo todo en su marcha rumbo al Zócalo de la capital nacional. Incluso, estuvo presente el Ejército Zombie de Liberación Nacional.

Sin bien la conquista no duró mucho –desde las 15 horas y después de las 16:30 horas–, pues en esta ocasión también se dieron cita los cazazombies: sujetos armados con rifles, sierras eléctricas o mazos forrados de alambres de púas; este evento demostró por noveno año consecutivo su  gran popularidad… siendo la Marcha Zombie más grande del Mundo.

BUENA CAUSA

Las familias reunidas no sólo tuvieron el objetivo de disfrazarse y caminar entre los muertos vivientes, sino también llevaron alimentos perecederos que se entregaron en especie de donativo  para ayudar a las personas en condición vulnerable.

Deambulario

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *