Yo le iba a Wagner…

Por La Escritora Ruda

Que si Blue Demon Jr no ha ganado nada, que si Dr. Wagner Jr lo perdió todo al perder la máscara, que si el primero vive de la fama de su padre, que si el Galeno del mal no ha sabido defender el legado… opiniones y más opiniones, lo cierto es que a todos a los que nos gusta este deporte la pelea estelar de Triplemanía XXVII nos mantenía atentos de los dimes y diretes.

La encuesta que La Gaceta de Ring hizo días antes, decía que Blue Demon Jr iba a ganar, ese 66% de nuestros seguidores aseguraba que su favorito era el enmascarado azul, pues su máscara era más valiosa que la cabellera del Wagner.

Pero ese 34% que apoyaba al ahora pelón, no dejaba de celebrar a su ídolo, por la historia, por las enormes batallas que nos ha regalado a lo largo de su trayectoria y sobre todo por la lealtad que el aficionado siempre demuestra en las gradas.

Amigos gaceter@s, debo confesar que yo le iba a Dr. Wagner Jr, siempre he sido su fan, me encanta su máscara (incluso me gusta el nuevo look), su entrega, sus gritos y amenazas arriba del ring, las rivalidades con los grandes como Pierroth, Máscara Año 200 o Rey Mysterio Sr.

Cuando perdió la tapa sufrí, me enojé y hasta una lágrima solté, pues el Rey Wagner perdió la identidad, la incógnita y un poco de respeto y credibilidad.

Por eso el sábado pasado tenía mis dudas, la aficionada que llevo dentro decía que Wagner Jr ganaría, pero la analista y comentarista opinaba que no, que era obvio que Blue Demon Jr saldría vencedor; leía sus comentarios en nuestra página y más dudas me atacaban, de lo único que estaba segura era de que sería un gran evento.

#YoleibaaWagner, por eso cuando sangró de la cabeza me enojé, cuando vi su mano golpeada por ese martillo no lo podía creer, pero cuando lo vi en la lona sin la menor intención de defenderse, como si nada le importara, cansado y derrotado, enfurecí, porque yo le iba a Wagner.

Sí, Blue Demon Jr ganó la lucha, se llevó la cabellera del Galeno del mal, todo parece indicar que en un tiempo, también lo dejará fuera de este deporte y además, se quedó con parte de su legado.

Es el vencedor de este año para la AAA, pero ¿saben qué?, Demon Jr no ganó en evidencia, no nos calló la boca a quienes lo criticamos por su falta de acción, una que otra llave a ras de lona no significa nada, no ganó en el público que asumió la derrota de Wagner, pues al final algunos abucheos, chiflidos y gritos de desaprobación se escuchaban en su mayoría.

Reconozco la victoria de Demon, reconozco que defienda la tapa de su padre, reconozco que haya presentado a su heredero y que mantenga esa rivalidad con más de un luchador, pero yo le voy a Dr. Wagner Jr, aún después de la derrota.

Gracias por leerme, por sus comentarios y críticas, les prometo que es la última vez que escribo de Triplemanía XXVII. Superado está.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *