Una ventana a las grandes ciudades

Con más de 20 obras técnicas de estampa y grabado en materiales como hule, papel y manta el artista plástico Noel Rodríguez muestra los detalles de la vida cotidiana que transcurre en las grandes ciudades.

La exposición Graffika Urbana se presenta en el Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), muestra con la que la Secretaría de Cultura abren los espacios mexiquenses a diversas expresiones artísticas.

Noel Rodríguez se encargó de plasmar en su obra los barrios populares y las calles con todos sus personajes como el vendedor de pan, los niños jugando, ancianos, vendedores ambulantes, limpia vidrios, tránsito, artesanos y músicos callejeros. Además de mostrar elementos cotidianos como el metro, los microbuses, “los paraderos”, personas durmiendo, escuchando música, parejas abrazadas, las caras de indiferencia, hartazgo, es decir, lo que viven cada día miles de personas.

Graffika Urbana estará expuesta hasta el 31 de julio con un horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

Deambulario

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *