Un mezcal para apoyar al teatro independiente

Anabel Clemente

Ante la alerta por el posible cierre de teatros independientes debido a la crisis derivada de la pandemia de COVID-19, El77 Centro Cultural Autogestivo (El77CCA) presenta una alianza con Mezcal Verde para Hacer drama sin etiquetas.

Se trata de una edición especial del mezcal artesanal, para contribuir a que el centro cultural continúe ofreciendo funciones de forma digital o presencial, “para que el telón siga abierto”.

Hay dos presentaciones: una de 700 ml, con un precio de 470 pesos, y otra de 200 ml a 190 pesos. Y para comprarlas basta con enviar un mensaje directo en las redes sociales de El77CCA.

 “Esta unión de voluntades se dio de forma natural y con la idea de convertir nuestras vivencias en momentos épicos como cuando disfrutamos de una obra de teatro o un buen mezcal”, señala Valeria Lemus, coordinadora de El77CCA.

La iniciativa forma parte de una campaña más grande que se llama Nos gusta el Drama, la cual busca establecer relaciones de largo aliento entre El77CCA y las personas que gustan apoyar su trabajo, pues podrán aportar sumas mensuales en www.patreon.com/el77cca.

Al participar en este ejercicio, los “patreones” podrán recibir tote bags, pines, pósteres, una anforita o acceso a obras y descuentos especiales, lo cual permitirá, continuar con la operación del espacio.

El77 CCA es un centro cultural operado por el área de Impacto Social del Foro Shakespeare y sede de la Compañía de Teatro Penitenciario, que tiene como objetivo el desarrollo de iniciativas que posicionen la cultura como una herramienta de cohesión y transformación social.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *