Un campeonato mundial de box, en Puebla

Con el objetivo de posicionar a Puebla como un destino de turismo deportivo, la secretaria de turismo de la entidad, Fabiana Briseño, presentó la cartelera oficial boxística del próximo 7 de diciembre.

La serie de peleas será estelarizada por la cuarta defensa que hará Emanuel “Vaquero” Navarrete de su campeonato mundial Supergallo OMB, enfrentándose al campechano Francisco “Panchito” Horta.

La funcionaria detalló que el Gobierno de Puebla está comprometido con el turismo, y uno de los objetivos es lograr diversificar los productos y atractivos.

Por lo anterior, el actual campeón Emanuel Navarrete, con un récord de 29 victorias y 25 ko’s, hará la cuarta defensa de su título, -todas este año-, lo que podría convertirlo en el Peleador del Año 2019 para la OMB, por lo que ha realizado una gran preparación y está seguro de que brindará una gran pelea.

“Yo siempre voy por el nocaut, pienso que lo mejor es ganar por nocaut y el 7 de diciembre, la afición de Puebla podrá ver una gran pelea”, indicó Navarrete.

Por su parte, “Panchito” Horta, con 20 victorias y 10 ko’s, está mentalizado, y con una preparación a conciencia para aprovechar su gran oportunidad.

“El 7 de diciembre la gente me va a conocer. Esperen una guerra, vamos por el campeonato del mundo”, sentenció el retador.

En la misma cartelera, la boxeadora poblana, Gabriela “Bonita” Sánchez, se enfrenta a la experimentada capitalina Silvia Torres, en pelea que se espera sumamente disputada.

La función de Azteca 7 se llevará a cabo en el Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla, con capacidad para más de 10 mil espectadores.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *