The Rolling Sotones, un lujo

@Deambulario

Sólo cuatro veces, en 50 años de trayectoria, The Rolling Stones ha visitado México y el Foro Sol se ha convertido en el palacio que ha resguardado a sus Satánicas Majestades; esta ocasión no será la excepción.

Sin embargo, hace 18 años ver a los Rolling Stones al pie del escenario costaba 3,848 pesos, 6,152 pesos menos que hoy en día. Para a presentación de esta noche los boletos oscilaban entre los tres mil y 10 mil pesos, sin contar la reventa que ha alcanzado hasta los 100 mil pesos.

La agrupación británica dio su último espectáculo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2006, única fecha y vendida en su totalidad, en su momento fue considerado uno de los conciertos más caros de la historia en el país. Las entradas oro y platino para aquella gira, A Bigger Bang, costaban 4,416 pesos.

Este año, pese a los altos costos, 60 mil espectadores se dieron el lujo de conseguir las entradas para el primer concierto de este 2016, las cuales se agotaron en menos de seis horas.


El recuento de los daños

Con la misma cantidad con la que se compró un boleto frente al escenario hace 18 años hoy sólo se puede adquirir uno en Platino E tres en la zona General B, siete en la zona Verde C o nueve en la zona Naranja C.

 

 

Pamela Aguilar

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *