Taquería Chabelo, un restaurante a la lucha libre

Por Yae Moreno Pérez

@_iYae

Una tortilla con algún ingrediente extra es la carta de presentación de México, de donde es originario este platillo: el taco. Por eso los que visitan y viven en este país no pueden perderse la experiencia de comer unos distinguidos tacos pero de…carnitas.

No son los acostumbrados tacos de la esquina; “Taquería Chabelo”, como el sobrenombre de su fundador José Isabel —y no, no estamos hablando del comediante mexicano—, está al mando del Dr. Eliseo Jesús Ornelas, hijo del creador del concepto, en la Delegación Venustiano Carranza.

Tienen 34 años dando servicio al consumidor, con la experiencia e higiene ha logrado satisfacer hasta el paladar más exigente, ya que sus productos destacan por su calidad, avalada por cuatro importantes distintivos: H, M, Punto Limpio y el Sello de Excelencia, reconocimientos de la Secretaria de Turismo y Salud por cumplir con estándares de Higiene y Calidad en alimentos y bebidas

La taquería ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes más visitados de la Ciudad principalmente en su sucursal matriz, la cual ha tenido visitas de grandes figuras públicas, principalmente de la lucha libre, fue este deporte de contacto la principal motivación para sus emprendedores, ya que el interior del establecimiento lo engalanan diversas fotografías y máscaras, así como un mural de distintos luchadores reconocidos. Los meseros portan gorras con diseños similares a los de una máscara de luchador y cubre bocas, para hacerte sentir parte de esta colección.

Esta mezcla de pasión no solo los hace únicos, originales y especiales, es el trato eficaz que los que colaboran ahí hacen sentir al cliente, para ellos es su principal prioridad, de esta manera logran que la gente se sienta como en casa.

Sus tacos van acompañados de cilantro, cebolla, salsa, rábanos, limón y sal. La consistencia de la carne y la textura te harán disfrutar el momento. Así que un refresco o  una agua fresca o un capuchino, completan el menú. ¿Por qué no tener una cita muy diferente?, si dicen que el amor entra por el estómago, éste será el mejor rincón para los enamorados. El postre también lo encuentras aquí, por ejemplo ¿qué tal una rebanada de pastel? Te van a dar ganas de quedarte y querer regresar porque tu orden de tacos los vas a disfrutar con buena música en vivo.


Taquería Chabelo se encuentra:

Ferrocarril de Cintura 247 Col. Emilio Carranza C.P. 15230. Si tu transporte es el metro puedes llegar a la estación Canal del Norte perteneciente a la Línea 4 (Santa Anita-Martin Carrera) salida con Av. Inguaran Calle Talabarteros. O bien búscalos en sus redes sociales como Taquería Chabelo Oficial. Además de contar con servicio a domicilio.

Siendo considerada una de las mejores taquerías, Chabelo tiene dos sucursales más, una en Sierravista 309. Col Linda vista y otra fuera de la Ciudad de México, en Monterrey: Fundidora de Monterrey 95. Col. Industrial

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *