Rosarito arranca año con turismo de aventura

@Deambulario

Este fin de semana inicia el Serial de “La Playa Motocross”, en Los Arenales de Cantamar, ubicados en el Ejido Primo Tapia, al Sur de Playas de Rosarito. La tradicional competencia que se realiza desde 1980 trae de vuelta a corredores de talla mundial como Rick Jhonson, siete veces campeón del mundo en motocross.

“Estamos trabajando de la mano con la Secretaría de Turismo y el Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, para la logística y la organización, pues implica mantenimiento y preparación tanto para el piloto como para la misma máquina”, explicó Armando Carrasco, organizador del evento.

Este año se contará también con la participación de Tito Álvarez y Armando Martínez por lo cual se están incluyendo dos categorías especiales, denominadas Vintage, tanto en motos como en quads, para estas figuras que prometen regresar.

El evento, que no tendrá costo para los espectadores, tendrá carreras el 5 de marzo, 2 de abril, 14 de mayo, 20 de agosto, 3 de septiembre, y la final será el 8 de octubre.

Deambulario

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *