Romeo y Julieta, la historia de 31 Minutos

El encierro no tiene por qué ser aburrido, así lo demuestra la iniciativa chilena Teatro Mil, que entre sus propuestas escénicas, gratuitas y en línea, incluye la adaptación de Romeo y Julieta que hace 31 minutos.

“Romeo y Julieta es lo que ahora comienza, es una tragedia porque termina mal”, así irrumpe la divertida y libre adaptación que el elenco de títeres hace del clásico de William Shakespeare, y podrás disfrutar en línea el sábado 16 y el domingo 17 de mayo.

La presentación de esa obra, así como otras opciones escénicas, series, documentales, entrevistas y clases de voz de distintos proyectos de Chile y Latinoamérica, es gratuita con solo registrarse en su sitio web.

La Fundación está activa desde hace 15 años y además de tener el servicio en línea, cuenta con un apartado para recibir donaciones que mantengan a flote sus proyectos.

Así que este fin de semana Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Tulio Triviño, acompañados de más personajes, te esperan para disfrutar sus canciones y su historia sobre el amor trágico surgido en Verona.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *