Querétaro lleva el Hay Festival a terreno digital

Por Anabel Clemente

Por primera vez en 11 años en México, y 5 en Querétaro, el Hay Festival  se realizará en un escenario por completo digital y gratuito, con figuras internacionales como Mario Vargas Llosa, Paul Krugman, Paul Auster, Malala Yousafzai, entre otros.

Las entradas virtuales son gratuitas y están disponibles en la página del Festival (www.hayfestival.com), donde deben registrarse para asistir a la ponencia de su preferencia, solo buscando el evento al que asistirán.

En el sitio se puede consultar la programación del 2 al 7 de septiembre; además, los habitantes de Querétaro, estado sede del festival, podrán seguir las transmisiones de las charlas a través del canal de televisión estatal.

También se presentarán escritores como Juan Villoro, Gabriela Jáuregi, Eduardo Rabasa, Óscar Guardiola-Rivera y Juan Gabriel Vázquez, entre otros, quienes hablarán de temas como feminismo, talleres de diarios personales, escritura creativa y más.

Además de la parte literaria, grupos musicales, como Mantias Atea; Cuarteto Piatti; Mollete jazz; DJ Jorger; Tallula jazz funk y Sarabanda, estarán encargados de cerrar las actividades de cada día; una de las invitadas especiales en este terreno es Julieta Venegas.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *