Puebla se descubre como sede del boxeo

La pelea por el Campeonato Mundial Supergallo de la WBO se realizó la noche del sábado con éxito en el Auditorio GNP de la ciudad de Puebla, donde por primera vez se tuvo un encuentro pugilista de este calibre.

El “Vaquero” Navarrete se llevó la victoria en la cuarta defensa de su título con un nocaut técnico en el asalto número cuatro.

Previo a la pelea estelar, la secretaria de Turismo, Fabiana Briseño Suárez, recibió en nombre del Gobernador Miguel Barbosa Huerta un reconocimiento por parte de la Organización Mundial de Box, por su compromiso en el desarrollo del turismo deportivo.

Además, al final de la pelea por el Campeonato Mundial Supergallo de la WBO le entregaron al Gobierno de Estado los guantes de Emmanuel “Vaquero” Navarrete, por ser sede de la función.

En la misma velada, Gabriela “Bonita” Sánchez, boxeadora poblana, se llevó la victoria sobre su oponente Silvia “Guerrerita” Torres. En su tierra natal la pugilista demostró con calidad y técnica el nivel de boxeo que coloca como una de las mejores en su peso.

Finalmente, el filipino Jerwin “Pretty Boy” Ancajas, retuvo su título como Campeón Mundial Supermosca de la IBF ante el chileno Miguel “Aguja” Gonzáles, una pelea que terminó en el sexto round con nocaut técnico.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *