Mariya Fedotova en el Museo Felipe Santiago Gutiérrez

Con el objetivo de enaltecer el arte contemporáneo y sus exponentes el Museo Felipe Santiago Gutiérrez, recinto dedicado a uno de los mejores retratistas del Estado de México, dio la bienvenida a la exposición temporal “Andares”, muestra pictórica de la Mtra.MariyaZeldisFedotova.

“Andares” es una exposición que permanecerá vigente hasta el 14 de febrero y está integrada por 57 cuadros, en su mayoría retratos, paisajes y bodegones realistas plasmados en lápiz de color, aunque también destacan óleos y acuarelas que muestran su visión y experiencias que ha obtenido de la belleza de lo cotidiano.

Además de su exitosa carrera como pintora, Fedotova es la pianista de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), agrupación dirigida por Enrique Bátiz y que gracias a su trayectoria de más de 40 años le han merecido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

De esta forma el Museo Felipe Santiago Gutiérrez cierra el año con broche de oro y a la par los invita a la exposición temporal “Los espectadores”, más de diez cuadros de Rafael Merinoo que podrán apreciar hasta el 28 de febrero.

Deambulario

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *