La nostalgia ochentera llegó para quedarse

El año que termina se convirtió en plataforma cinematográfica de la nostalgia, el ejemplo claro llega después de la fiebre por Volver al Futuro, por fin llegó la séptima entrega de Star Wars, que para su estreno a media noche vendió 205 mil 405 boletos, sólo en México.

Así que 2016 depara más recuerdos para aquellos que nacieron a finales de los 70 y principios de los 80: Pegajoso está de vuelta con Los cazafantasmas. Por fin se dieron a conocer los pósters de la cinta que se estrena en el verano del próximo año.

Los carteles son en blanco y negro con algunos toques de color destacan la pregunta ¿A quién vas a llamar? Y aparecen las actrices Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Melissa McCarthy.

La cinta la dirige Paul Feig y el guión estuvo a cargo de Katie Dippold, quien contó con el apoyo del actor y escritor Dan Akroyd, quien fue uno de los “cazafantasmas” (1984) originales, para los perfiles de las nuevas investigadoras de fenómenos paranormales.

La imagen llega luego del anuncio del Registro Nacional de Cine de Estados Unidos, de que la película original de Los cazafantasmas formará parte de las 25 cintas que se integran este año al registro.

 

Deambulario

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *