Ganó Triple A, perdió la lucha libre

Por La escritora ruda 

La actuación de los dos grandes arriba del ring sigue dando de qué hablar, algunos critican a #Demon por hacer una lucha sucia al utilizar un martillo para destrozarle la mano al Galeno; otros acusan que #WagnerJr. no hizo lo suficiente para defender su legado, al menos sabemos que la empresa AAA sí salió ganadora, pues la Arena Ciudad de México estaba completamente llena.

Aunque la sangre en el vestuario de ambos evidenciaba que los trancazos estuvieron buenos, en redes sociales el público sigue mostrando su descontento por el pacto de una lucha vale todo, pues se esperaba una pelea de esas de antaño, a ras de lona, con llaves, maromas y vuelos desde la tercera cuerda, y no ese golpe con una piedra que algunos calificaron parecía más una barra de amaranto, un mazapán gigante.

A través de un video, Dr. Wagner Jr aseguró que fue un robo la lucha estelar de #TriplemaníaXXVII. Por su parte, Blue Demon Jr asegura que él no pidió ni el martillo, ni la charola de metal y mucho menos la piedra con la que terminó al Galeno del mal, afirma que ganó bien y que el demonio seguirá suelto y va a pasar encima de quien tenga que pasar.

Para los aficionados de Wagner el retiro de su ídolo es lo que más parecía doler, sin embargo, él mismo aclaró que nunca dijo que era su última lucha pues el retiro lleva un proceso y que además debe cumplir con algunos compromisos que ya tenía firmados con anticipación.

Al parecer ambos gladiadores pensaron que su participación el 3 de agosto serviría para presentar a sus herederos, para señalar que su legado continuará, pero no funcionó del todo, pues el Hijo de Blue Demon Jr. se veía más bien asustado y nervioso. Y los que defenderán el nombre y la máscara de Dr. Wagner Jr, aunque intimidaban, no aprovecharon la oportunidad de meterse en el espectáculo.

Sin duda la mejor opinión siempre será la de los aficionados, lo único seguro es que Blue Demon Jr agregó a su lista de triunfos una cabellera muy valiosa, que se recordará por mucho tiempo, y que Dr. Wagner Jr perdió lo último que le quedaba después de ese fatídico 2017 en el que reveló su identidad.

!Nos leemos pronto!

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *