Finalizan cuatro días de fiesta en Pachuca

Por Izchel Aguilar

Cuatro días de festejo y locura en Pachuca llegaron a su fin el pasado lunes, pues después de 33 eventos y 15 mil visitantes por jornada concluyó la primera edición de la Fiesta del Viento.

El último día del evento realizado por la Asociación Civil Calavera Canaria arrancó en el Auditorio Gota de Plata, el cual recibió a las actrices, cabareteras, y cantautoras Astrid Hadad y  Regina Orozco, que sin duda representaron la locura dentro del festival.

El primer espectáculo fue Tierra Misteriosa, protagonizado por Astrid Hadad quien se autodenomina la Lady Gaga del nixtamal. La intérprete preparó un repertorio de música popular mexicana. Durante su actuación modeló más de 15  atuendos confeccionados por ella con simbologías prehispánicas o relacionadas con la historia mexicana.

Hadad rindió homenaje a Frida Kahlo con su interpretación de El venadito, una de las canciones favoritas de la artista surrealista. Sin embargo, su recital de poesía de Nezahualcóyotl, le valió la ovación de pie del público.

Astrid Hadad abandonó el escenario para dar entrada a Regina Orozco y su show cabaret en el cual el público ordena. Se entrega un repertorio y la concurrencia hace la petición de una canción, con un estilo específico que va desde el tango hasta una ranchera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deambulario

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *