En Puebla llaman a atender medidas contra el Covid-19

La Secretaría de Turismo de Puebla exhortó a los negocios, prestadores de servicios y restaurantes que puedan continuar con sus actividades, respetar las medidas de seguridad y protección para evitar la propagación del Covid- 19

Destacó que según el acuerdo federal publicado en el Diario Oficial de la Federación, el martes pasado, se considera como actividad esencial para el funcionamiento de la economía, la industria de alimentos y bebidas.

En el artículo primero, apartado II, inciso “C”, se establece que los sectores fundamentales son: mercados de alimentos, supermercados, tiendas de autoservicio, abarrotes y venta de alimentos preparados; así como, servicios de transporte de pasajeros.

Por lo anterior, señaló que restaurantes y negocios de esa industria pueden seguir operando tomando en cuenta las medidas de seguridad y protección para evitar la propagación de este virus.

La dependencia recomendó emprender un esquema de venta de alimentos a domicilio, lo que generaría apoyos económicos a la industria de los alimentos, venta de productos y generación de empleos.

En este sentido, a los prestadores de servicios que se dedican al transporte de pasajeros, es indispensable seguir los protocolos de seguridad, de la sana distancia y procesos de limpieza especiales para las unidades.

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *