El ventrílocuo seduce el teatro

Por Angel Guadarrama

Una obra envuelta de duda, incertidumbre, y sensualidad, es EL VENTRÍLOCUO, una puesta en escena que deja de lado todas las capas de la vida, y nos pone al desnudo, al liberarnos del aterrador SER.

La noche del 20 de Enero, el Teatro Xola Julio Prieto estreno la obra de Larry Tremblay El Ventrílocuo, en su segunda temporada, bajo la dirección de Adrián Vázquez. Dicha puesta, juega con la imaginación del espectador, mostrándole una historia dentro de otra, poniendo en duda qué es realidad y qué no lo es. El Ventrílocuo es sin duda una experiencia que no se puede dejar pasar. Con tan solo dos actores en escena (Estefanía Ahumada y Rafael Balderas) y apoyo multimedia, la obra se torna envolvente y logra captar por completo la atención de el espectador durante una hora y media.

Es una producción de “Los Tristes Tigres”, “Nosotros, ustedes y ellos” y “Standíng Ovation” compañías independientes en el Teatro Julio Prieto ubicado en Xola 809, colonia Del valle hasta el 5 de febrero del 2017, con horarios: Viernes 20:30hrs., Sábados 18:00 y 20:30hrs. Y Domingos 18:00hrs. El Costo del boleto es de $200.00 en taquilla. NO TE LA PIERDAS

 

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *