CDMX abrirá las puertas a 300 proyectos culturales olvidados

Por Guillermo Juárez

El Programa “Colectivos Culturales Comunitarios” del Gobierno CDMX respaldará 300 Proyectos Culturales y Artísticos de las 16 Alcaldías  que no fueron apoyados en anteriores administraciones.

Claudia Sheinbaum, gobernante de la CDMX y José Suarez del Real, secretario de cultura capitalino, manifestaron que con estas acciones se respalda el apoyo diversos Colectivos Culturales quienes necesitan recursos para materializar sus Proyectos.

Benjamín González, titular de Cultura Comunitaria local dijo que en cada territorio habrá apoyos continuos en especial donde hay más rezago cultural y mayor número de habitantes y agregó: “Se vincularán como nidos culturales para desarrollar trabajo colaborativo utilizando espacios públicos y centros alternativos beneficiando a más de 30 mil habitantes”

En el caso de las zonas de  mayor rezago cultural y el número de habitantes concentrados,  se informó que serán 100 apoyos por la cantidad de 150  mil pesos, 100 apoyos de 100 mil pesos y otros 100 más por 50 mil pesos.

Si quieres ser parte de este programa, del 11 de febrero al 8 de marzo, con tu colectivo, podrás realizar tu registro y entregar la documentación

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *