Bell Atelier combina holística y belleza

Hace más de medio siglo, los hombres visitaban las grandes barberías en donde además de buscar una imagen impecable, al estilo militar, disfrutaban de largas charlas entre ellos. Sin embargo, este espacio era poco concurrido por las mujeres, pues ellas buscaban el toque femenino que pudiera renovar su imagen.

Hoy existe en la Ciudad de México un lugar que une ambos caprichos. Con más de 20 años de experiencia Bell Atelier se ha convertido en una de las opciones para aquellos que necesitan desde un cambio de look hasta un simple masaje relajante.

“Bell Atelier esa una estética donde nos preocupamos no sólo en el cómo te quieres ver, sino en cómo te quieres sentir. Las estéticas de hoy en día se han especializado y sólo te ofrecen un servicio, aquí se da desde manicura hasta barbería”, comenta Gabriela Martínez, fundadora de Bell Atelier.

El lugar donde tanto hombres como mujeres se ponen en manos de expertos está ubicado en Calle Sonora 180, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México.

“Nuestros artistas, como nos gusta llamar a quienes componen este proyecto, están capacitados y constantemente se están actualizando en tendencias. Viajan hasta a Nueva York para reforzar sus conocimientos”, indica Martínez.

Bell Atelier es además una opción para relajarse después de una semana de trabajo, pues el lugar ofrece masajes con holística que, como aclara su representante, el único objetivo que tienen es “hacer sentir bien a la gente”.


Bell Atelier y Deambulario te regalan un manicure o un pedicure. Sólo envía un correo con tus datos a deambulario@gmail.com y si eres de los primeros cuatro obtendrás tu cortesías.

 

 

Pamela Aguilar

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *