Arman fiesta de jazz en Parque Hundido

@Deambulario

Para celebrar el Día Internacional del Jazz, el próximo 30 de abril, la Ciudad de México dará una fiesta con más de 15 músicos en el Parque Hundido.

El evento, apoyado por los clubs más importantes del género en la ciudad, busca dar mayor difusión a los talentos exponentes de esta música como Diego Maroto, Edy Vega, Luri Molina, Luis Armida, Gonzalo Alonso, Omar Hermart, Adrián Escamilla, Christian Balderas, La Beguña, Irena Mardi, Vladimir Alfonseca, Jahazziel, Josué ‘Chamín’ Pulido, Roberto Sánchez Picasso y Héctor Ely Ramos.

La fiesta de jazz iniciará a las 15:00 horas con Highside, integrado por Adrián Escamilla en el saxofón tenor; Vladimir Alfonseca con la guitarra y Andrés Gallegos en la batería. La clausurá correrá a cargo del grupo 4 accents, integrado por Jahazziel Arrocha en el sax, el baterista Rodrigo González, Héctor Ely Ramos, en el bajo, y el guitarrista Eduardo Obregón.

La conmemoración del Día Internacional del Jazz se celebrará en Washington, D.C., pero a ella se suman los pueblos, las ciudades y las villas en más de 190 países de los siete continentes.

La capital estadounidense funge como sede principal por ser nacimiento del gran pianista y director de orquesta Duke Ellington; además de ser una de las pocas ciudades que ha disfrutado de una floreciente escena del jazz durante el último siglo.

Deambulario

0 Comments

No comments!

There are no comments yet, but you can be first to comment this article.

Leave reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *